Blogger Template by Blogcrowds

.

Deseo

Otra vez esa brisa que nos transforma, que hace que su mano alcance la mía, y tal vez...
Frente al atardecer, adivinando los mutos pensamientos como propios, observando el mar, y de reojo... Su rostro infantil y añoso mirando al horizonte, atravesando quien sabe que mundos.
En este instante quisiera congelar el tiempo y absorber cada una de sus magias, sus hechizos. Cada segundo avanza eterno y despacio.
Cuando de pronto comienza el sol a caerse mas rapido, y su mano se traslada hacia mi rostro anhelante, se desliza suave y segura.
Y él hace caer un petalo sobre mis labios, dos, tres, una completa rosa y su fragancia envolviendome.
En mi mente no cabe mas. En este Blog tampoco.

6 Comments:

  1. Alguien said...
    si fuera una obra de teatro me parara y gritara:

    "Barbaro, sobervio, hermoso, barabaro, pla, pla, pla, pla, pla, increibñe, magnifico, increible, barbaro, sobervio......"
    Alucard said...
    Me quito el sombrero ante estas palabras,cuanto sentir expresado en palabras, cuanto sentir que parece nunca acaba, me encanto y espero seguir viniendo.
    Mich said...
    Gracias!!!!!

    Alguien: Exagerado ;)

    Alucard: Sigue viniendo!!!!! Gracias por tus palabras!
    Lunatica!! said...
    vya mich que hermoso lo que dices, nada que hoy estoy sensible y esto me toco,
    solange said...
    hey alguien me a gustado tu blog
    y lo que posteas en el son cosas muy lindas y bonitas...

    vendre mas amenudo aqui...
    BELMAR said...
    Un gran texto (extracto) de regalo para tí...

    "Ni Marcel ni Art se han dado cuenta ayer de que Johnny no estaba loco cuando se sacó los zapatos en la sala de grabación. Johnny necesitaba en ese instante tocar el suelo con su piel, atarse a la tierra de la que su música era una confirmación y no una fuga. Porque también siento esto en Johnny, y es que no huye de nada, no se droga para huir como la mayoría de los viciosos, no toca el saxo para agazaparse detrás de un foso de música, no se pasa semanas encerrado en las clínicas psiquiátricas para sentirse al abrigo de las presiones que es incapaz de soportar. Hasta su estilo, lo más auténtico en él, ese estilo que merece nombres absurdos sin necesitar de ninguno, prueba que el arte de Johnny no es una sustitución ni una completación. Johnny ha abandonado el lenguaje hot más o menos corriente hasta hace diez años, porque ese lenguaje violentamente erótico era demasiado pasivo para él. En su caso el deseo se antepone al placer y lo frustra, porque el deseo le exige avanzar, buscar, negando por adelantado los encuentros fáciles del jazz tradicional."

    Julio Cortázar (De "El Perseguidor", 1959)

    ...Y para escuchar:

    http://belmar.podomatic.com/enclosure/2006-08-06T18_59_22-07_00.wma

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal