Nadie se muere de amor


Que de amor nadie se ha muerto escuché en una canción; qué gran alivio sentí al escuchar esta afirmación.

Ja! Hasta en rima quedó sin que fuera mi intención. Parece que el corazón dolido se expresa mejor a través de la poesía.

Sigo pensando en que de amor nadie se ha muero y quiero entender que no seré la primera, pero no puedo evitar preguntarme...¿y si soy yo?

De amor nadie se muere, pero aquí estoy a punto de desfallecer, sin rumbo, sin razón...No sé si nadie ha muerto, pero los sentidos sí que mueren. A estas alturas perdí el olfato y el gusto; si veo alguna silueta siempre parece la suya y en cualquier sonido escucho su voz. Del tacto ni hablar, solo percibo la particularidad de su piel.

Sin embargo, nadie se muere de amor; insisto en preguntar quien fue el genio a quien se le ocurrió tan brillante idea, pues al convencer la razón el resto se vuelve fácil, o por lo menos no tan difícil.

Nadie se muere de amor y pienso en Romeo y Julieta. ¿Ellos murieron de amor? (La verdad no, eso fue pura estupidez, falta de comunicación y una dosis enorme de impulsividad).

Nadie se muere de amor...pero yo daría mi vida por el tuyo.

Y después de mucho pensarlo, finalmente lo entiendo, es cierto, nadie se muere de amor...la gente muere de Desamor.

12 Comments:

  1. Alberto!!! said...
    Ahora mismo escuché una que dice: ''Nadie se muere por un amor que no le conviene''...
    Instinto Masculino said...
    yo creo que morire de amor...... creo que estoy sufriendo...

    www.instintomasculino.com
    Ginnette said...
    Eso es verdad.EL amor no mata, todo lo contrario.
    Alguien said...
    Antes de poder decir nada; creo que no es casualidad que hoy haya escrito esto:

    "El Amor y El Temor son hermanos gemelos, y se parecen tanto (a pesar de ser tan opuestos) que ni siquiera sabemos por cual en un preciso momento estamos actuando"

    Lo Real , la Verdad, es lo unico que nos puede liberar de las confuciones, de las dualidades que nos apricionan, del sufrimiento...

    Solo puedo rogar por tu Despertar, es lo unico bueno que en este instante te puedo brindar, fuera de todo mal...
    Alguien said...
    Ah, hay otra cosa inmensa que ahora recuerdo, grandes Esencias, estan rodeadas de grandes legiones, y estas tienen los mayores sentidos de Amor propio, Orgullo, Sentido de la Posecion Ceguera, (sin que lo veamos, o nos permitan verlo asi) y en medio de su fuerza pueden utilizar, sulen utilizar los Bello para esclavisarnos y lograr que hagamos mas mal y ganemos mas karma... Eso explica mucho de la vida oculta de los Santos...
    Alguien said...
    Y hablando contigo, No es el desamor que se refiere a que no seamos correspondido lo que hace dano, es el desamor, que no nos permite sentir el Amor que nos convierte en capaces de Tracenderlo Todo y Nada en un mismo Instante de tiempo...
    Unknown said...
    .....nadie se muere de amor....pero si de sus efectos secundarios......
    Elisa Duarte said...
    PUes es cierto....El amor no mata, el amor es un sentimiento sublime, maravilloso, indescriptible pero sobre todo ILOGICO, pero el no mata, nosotros lo matamos a el y lo usamos para matar a otros.....


    PD: Gracias a "Alguien" por sus comentarios....Me encantan!
    Anónimo said...
    tienes razon se muere de desamor, de nostalgia y desesperanza..yo ya no vivo, solo sobrevivo
    Unknown said...
    La primera vez que ví este post, sentí la profundidad que caracterizan a tus palabras y comentarios en tu blog, luego nacio la duda de pq decias que nadie muere de amor?, si todos hemos sentido ese sentimiento tan bello alguna vez, y mucha gente ha cometido locuras en nombre del amor, hoy 10 de Septiembre 2008 luego de tanto tiempo de haber leído este post me dí cuenta de que efectivamente tenias razón nadie muere de amor, se muere por el sufrimiento que genera el no haber sido amado ó ser amado en la misma magnitud.

    Finalmente comprendí.
    Alguien said...
    Clara; Eso lo explica...
    Annie said...
    El amor no mata. Pero se hace necesario morir lo vivido para poder seguir, con el dolor se puede disfrutar y conocerte mas o quedarte llorando porque nunca volverá.

    Escogí lo primero y no me arrepiento de haberlo hecho. Mayor info click aquí.

    http://sarahpreciosa.blogspot.com/2008/01/espacio.html

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio