Importante

Por si te roban el móvil....
Es cierto.....aparece el código del equipo!

INTERESANTE DATO POR SI OS ROBAN EL MOVIL Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y a su vez la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también. Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# y sin más (sin dar a enviar/llamar ni nada), en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo. Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Probablemente no recuperes tu móvil... pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca. LO MÁS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil. Y no olvides anotar tu número de serie en un lugar seguro!

4 Comments:

  1. In said...
    Es cierto, ya lo había hecho.
    Unknown said...
    mira como uno aprende ehh!! grax por el truqito
    esteban lob said...
    Llegué a este blog desde el de Cheluca.
    Te agradezco el dato. Lo acabo de experimentar y de anotar.

    Un abrazo desde Chile.
    Tatiana said...
    hola, gusto de saludarte, es lindo tu blog. se parece mucho a tu foto. vine a visitarte y aprendi algo nuevo, es un blog refrescante y da mucha paz. si me lo permites siempre me pasare por aqui. te queria preguntar que son los misioneros? y las reuniones de la fogata? en que consisten? parece algo interesante. ya hiciste el Meme? estas son las instruciones por si te apetece.

    Reglas de este juego:1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.
    que tengas un lindo dia!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio