Si pudiera cambiar tu mundo lo haría. Te regalaría la infancia que te faltó, al lado de la madre a quien extrañas pero que olvidas.



Duplicaría tus sonrisas y procuraría que los momentos de alegría triplicaran los momentos de tristeza.



Te daría un mapita para explicarte porque él no te dio el cariño que anhelabas y la importancia de que lo perdones.



Si pudiera cambiar tu mundo, te juro que me clonaría para regalarte un pedazo de mí y poder asegurarme de que hay alguien procurando tu bienestar.



Si pudiera cambiar tu mundo, vivirías en una casa frente al mar con una luna eterna acompañándote, con la suave brisa que imaginas y la mano de papá Dios sobre tu hombro.



Si pudiera cambiar tu mundo, pondría menos números y fechas en tu cabeza, a ver si con eso duermes tranquilo y los fantasmas se aburrirían al no encontrar con que jugar y molestarte.



Si pudiera cambiar tu mundo, te regalaría diez minutos en el mío para que entendieras mi amor por ti, mi odio por ti y mi sueño de que seas feliz. Sólo diez minutos harían falta para que entendieras mi decisión y el porqué de la distancia.


Si pudiera cambiar tu mundo…probablemente no lo haría.

4 Comments:

  1. Johana said...
    Wao...me encanto este escrito. Es la clase de post que me encanta encontrar...tan personales y tan universales...siempre repitiendo historias y coincidiendo en mas de un punto...solo que con este post me sucedio como las peliculas que te llevan pegado a la silla hasta el final y luego el final no te gusta.
    Como que si pudiera cambiar su mundo...despues de todo no lo harias???...si ya se...cada uno con nuestras razones a final de cuentas.
    Cuanta gente a la que si pudieramos le quisieramos cambiar el mundo!!! sobre todo cuando nuestro mundo ha conocido el maravilloso amor de ese Dios eterno que nos ama.
    Este post deja muy evidenciada la bondad de quien lo escribe de forma extraordinaria, de su de deseo de darse y compartir toda esa luz.

    Un abrazo, aun sin conocerte. Dios te bendiga.
    Floralba said...
    Johana, no sé ni que responderte.
    Gracias es lo único que se me ocurre.
    Gracias!!! Un abrazo fuerte para ti también.
    Alguien said...
    Niña, por mas que intento, que lo leo, solo me salen lagrimas, y no son de trsitezaa, es que en mi nace algo, es ver que una persona te quiere con un amor mas alla de tu comprencion, hasta ahora, mi unico comentario son mis lagrimas, ya algo mas sera.
    Alguien said...
    Por cierto, Johana, has visto la historia del mundo, escrita en la dimension del tiempo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio