Por que no me pasa nada bueno?

Un milagro solo será un milagro
Cuando nos decidamos a aceptar que lo es.

Alguien.

3 Comments:

  1. Alguien said...
    Te voy a explicar lo que este texto significa utilizando palabras que cierta vez me dijiste. Esas fueron:

    “Tienes información, pero no la quieres utilizar”

    Y eso nos suele pasar muy, pero muy a menudo. La pregunta obligada seria por que no la utilizamos; por que no queremos, no es nuestra voluntad, deseamos eso que la información nos demuestra no ser beneficioso, y obramos en pro a conseguir o mantener eso, aunque sepamos que no nos conviene o que nos hará daño.

    Y a medida que sea el tamaño de nuestro deseo (dependerá de los agregados negativos de nuestra psiquis) seguimos hacia delante, aunque nos envíen a los elementales, a un Ángel, o a una piedra parlanchina, seguiremos obviando todo para tener eso que tanto deseamos y como somos dioses, hasta el anima mundi se vera influenciada por ese deseo de seguir hacia delante, hasta que el cuerpo aguante.

    Resultado de esta obstinación, Sufrimiento. Tanto a nosotros mismos como a quienes estén de por medio o relacionados, por que esta actitud es desviada a lo que debería ser nuestra forma de vida, y este desvío nos ciega y nos lleva a cometer actos aberrantes y horripilantes, nace el mal, la criminalidad, la lujuria, la codicia, la envidia, la ira, el orgullo….. Y os apegamos aun mas y como resultado mas sufrimiento aun.

    Como cierta vez también me dijiste solo cambia (o acepta los milagros) quien así lo desea. Los demás solo son los demás, actuando bajo el deseo de la energía creadora, y gracias a tu libre albedrío, hasta en eso puedes decidir.









    Me resulta muy doloroso, escribir esto, por que como sabrás esto lo he aprendido de la pero de las maneras, en sufrimiento vivo. Y la verdad, hoy podría estar con la cara bajo tierra ante la vergüenza de descubrirme tan débil y horrorosamente “pecador” o “errado” y peor aun, de creerme que soy un ser de luz, Alguien especial (engaño de los agregados para tenernos dormidos y q no despertemos). Pero no lo he hecho y prefiero tener que salir a la calle sabiendo que soy una falsa, que soy un ser lleno de defectos y malicia, pero que soy un ser que cree, deseo entender, pero hasta ahora solo creo que todos tenemos algo de eso y la diferencia esta en como reaccionamos al descubrirnos así. Me declaro de lo mas bajo y por ende no tengo nada que dar, pero solo algo te puedo decir, cuando te descubres así, cuando te aceptas así, algo comienza a cambiar y dejas de desear tener la razón, y te dedicas tan solo a observar las cosas y ves cosas que antes ignorabas y algo nace, pero hasta eso solo depende de ti.
    Floralba said...
    Ya.

    Yo creo que tu fuente de luz esta al frente tuyo y no la ves. Me arriesgo al decirlo porque podria equivocarme...pero tengo el presentimiento, y me alegra que sea asi. Me encanta que alguien pueda hacerte feliz.
    Alguien said...
    Mentira ( y me arriesgo por que puede que sea verdad) no sientes eso, solo son palabras como mucho de lo que nosotros somos, y palabras que nisiquiera salen de nosotros/de ti en esencia, sino lo de que nos domina. Pero eso ya no tiene ninguna importancia.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio