Gracias y algunas observaciones


Antes que nada, quiero agradecer a todos la oportunidad de pertenecer a este blog donde se desborda talento y entusiasmo por todos lados.
A la vez quiero sugerir algunos puntos sobre el asunto concerniente al círculo de lectura.
Primeramente creo que las personas que estamos involucrados en estos menesteres, que nos gusta leer, navegar por mundos imaginarios o quizás muy reales muchas de las veces debemos comprometernos seriamente con este proyecto que será sin duda de mucho crecimiento para todos nosotros.
Lo primero que me quedo claro es que día debemos de fijar y las frecuencias de las reuniones. A mi me gusta el día martes por el motivo que es un día intermedio que no es lunes(que todo el mundo esta cansado) o no es jueves y viernes(que ya la gente esta en otra cosa).
La frecuencia pudiera ser quincenal, para así dar tiempo a que todos leyeran los libros, hagan sus anotaciones, comentarios, etc.
También he pensado que se puede hacer un día de lectura en el que cada quien lea sus escritos y quizás con los aportes de los otros mejorar cada uno de nosotros, los aspirantes a escritores.
Lo importante es que en la próxima reunión nadie falte por que debemos determinar ya, el papel de cada uno de los miembros del círculo, para beneficio del mismo círculo y futuros miembros.
Como esto es Democracia les pido tanto si están de acuerdo como si no están, hagan sus comentarios a ver que camino tomamos.
Indudablemente este es un viaje que empezamos juntos por los maravillosos mundos creados en la mente de los grandes escritores. Es un honor ser su compañero de trayecto
Gracias.

4 Comments:

  1. Floralba said...
    Toy de acuerdo!!
    Alguien said...
    Hermano, me el yermo ante usted. estoy muy de acuerdo y feliz de ver tus puntos, y en la gran mayoria coincidimos, solo en los dias q prefiero q sea miercoles, si a todos le conviene asi claro. y q en cuanto al dia de lectura de escritos propios suena mas al circulo de escritura y creo mas prudente primero eficientizar este. pero sin olvidar lo genial de tus ideas. Espero q nos sumemos todos, en busca d ela verdad reguardada por nustros corazones :-D
    Gabriel said...
    pienso que estan haciendo un buen traajos chicos

    felicidades
    Unknown said...
    Hola, que bueno que tienen un circulo de lectura. Me gustaría proponerles la lectura de uno de mis libros "Perros Sueltos", es corto fácil de leer y me interesa oir su opinión. Trata sobre la muerte de un ex-marino por parte de la policia. El marino se entregó a eso de las doce del medio día y a las seis de la tarde ya lo habían matado a palo.
    Háganme saber.
    Saludos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio