La Carta

19 de Septiembre del1258
Tierras de Airgela
Ningún Lugar


A Ti;

Quien pisas la tierra donde germina esta semilla, debes saber cuantos milagros se están generando a tu alrededor, mientras solo piensas en lo que tendrás q hacer después. Mis espacios son llenados con sueños, con esperanzas y aunque de vez en cuando las tempestades azotan el camino; no abrir mis brazos al sol no es una opción para mí.

El único tiempo q acá corre es el presente, así se asegura un mejor pasado y se gana un futuro grandioso. No se si llegare a ser el árbol mas alto, ni el mas vistoso de estas tierras; pero si lo deseo y cada día crezco para lograrlo, aunque a simple vista no se pueda ver.



Jardines del Castillo.

8 Comments:

  1. Odanis said...
    Esta carta refleja el sentimiento del autor quien no sabe a donde dirije sus suenos, quizas a una semilla que germino al ser pisoteada, es como dice Winston Churchill ''Pasare una vez por este camino, de modo que si debo hacer algun bien, que sea ahora pues no volvere a pasar por este lugar''...aqui narra en su carta, que no desea extasiarse con la llegada del futuro, pero que si disfruta el pasado y el presente lo atesora.
    Baakanit said...
    "No se si llegare a ser el árbol mas alto, ni el mas vistoso de estas tierras; pero si lo deseo y cada día crezco para lograrlo, aunque a simple vista no se pueda ver"

    Muy buen fragmento este que escogí, por lo menos eres un árbol que se va alimentando de vida para ir creciendo un poco cada día, la vista es engañosa por eso no nos damos cuenta de tantas cosas que luegos veremos claramente.

    sAludos
    Alguien said...
    Odanis; me declaro encantado de tu manera de compenetrarte con el texto pues en verdad el autor no sabe a donde va, pues es el mismo blog q ira a donde nustro entusiasmo y consistencia le permitan llegar. Este blog es el lugar de encuentro de muchos soñadores, para q juntos logren alcanzar muchos de estos. Para lograrlo el jardin le dice a quienes descanzan y recargan sus fuerzas recostado en su verde pasto contemplando la fuente en que cierto caminante descubrio la verdad de la vida, que es preciso concentrarce en el presente para q cuando pasen cinco años (como ejemplo) cosechemos los buenos frutos q hoy sembramos y miremos atras y sonreiamos con nuestras buenas obras. Exelente apresiacion.
    Haymet said...
    wao la carta perfecta que nos invita a nada a nada por que todo lo llevamos dentro , solo hay que ensenarla,

    me encanto
    Aleli said...
    el unico tiempo q aca corre es el present.. es bueno saber q exist un lugar en el universo en el q todavia se preocupan por eso y no c martirian por el pasado y se cuestionan sobre el futuro.. esta d mas dcir q me encanto y q este es el espacio en el q quisiera vivir!..
    Peny said...
    Sabes que una vez una persona me hiso darme cuenta que los jovenes no disfrutamos realmente la vida por casualidad ese dia yo estaba un poco agobiada por muchas cosas que tenia que hacer, y el me dijo que yo lo que estaba pensando en el futuro pero no vivia mi verdadera realidad, el que estaba caminando en la calle con el aire soplando mi pelo e incluso que estaba caminando al lado de alguien que amaba.

    Yo siempre vivia y no negare que en algunos momentos me pasa pensando en las cosas que tengo que hacer y la forma en que resolver un problema y me adentro tanto en eso que olvido sencillamente respirar y decir ok estoy viva estoy bien
    Miss Undestood said...
    es la primera que entro y realmente llegan a mi un monton de sensaciones extraordinarias por las palabras de introduccion ,tal vez sea tarde en mi entrada pero a tiempo para mi espiritu,gracias por dejarme ver el camino o parte del el.
    Convencion IGA RD 2012 said...
    III convención gnóstica de Centroamérica y el caribe 2012 República Dominicana. Mas información en: www.convenciongnostica2012.blogspot.com

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio