Circulo de Arte

Este jardin, de tamaño inimaginable y lleno de todas las especies de los cinco planos. Baul secreto q guarda los falsamente perdidos jardines de babilonia, los cerezos del Japon, La flor de Loto de la india, El ebano Verde Dominicano, la guayaba, La fuente q esta en su centro. Es como la respuesta q Odanis Inspiro:

"Odanis; me declaro encantado de tu manera de compenetrarte con el texto pues en verdad el autor no sabe a donde va, pues es el mismo blog q ira a donde nustro entusiasmo y consistencia le permitan llegar. Este blog es el lugar de encuentro de muchos soñadores, para q juntos logren alcanzar muchos de estos. Para lograrlo el jardin le dice a quienes descanzan y recargan sus fuerzas recostado en su verde pasto contemplando la fuente en que cierto caminante descubrio la verdad de la vida, que es preciso concentrarce en el presente para q cuando pasen cinco años (como ejemplo) cosechemos los buenos frutos q hoy sembramos y miremos atras y sonreiamos con nuestras buenas obras. Exelente apresiacion."

Como ven, este blog es lo q deseamos q sea, es la oportunidad de poder lograr nuestros sueños, es un lugar donde no hay desigualdad. Solo hay espacio para La Justica y la Humildad. Mil cosas aca pasaran, pero segun las deliberaciones de la Premision, iniciaremos con el circulo Literario. este tan solo esta en espera de que los oficiales de la secretaria de Cultura nos siten para darle inicio formal, incluyendo el programa de actividades, fechas, lecturas, recursos, medios, sistemas, etc.

Si les adelanto que ya se estan planificando tertulias trimestrales con autores,poetas, pintores, fotografos, etc, todos los q aman el arte.

En cuanto a las misones la segunda sera discutida al final de la proxima semana, aunq podemos ir avansando por el msn. Y la de Higuey y la de puerto Plata seran el proximo año para tener mas tiempo para los dineros, los precios y la planificacion, sea q vallan ajuntando de 2 pesos diarios pa q tengan el dinero de aqui a alla.

Entre las metas del Circulo artistico, esta concursas en varios certamenes de poesia, cuento, novela, drama, pintura y fotografia. La fecha dependera de cuando nos reunamos oficialmente para la creacion del circulo. Mientras les adelanto las reglas del concurso de Brugal.

estan disponibles en: http://www.brugal.com.do/pnpp/

Ya les ire enviando mas informaciones de concursos y el inicio del circulo formal. Los interezados inscibanse por medio a un comentario, dejen los dias q podrian participar y la frecuencia q consideren adecuada. Tambien un lugar adecuado para reunirnos (cuesta, tesaurus, etc) eso nos lo preguntaran las personas de la secretaria ;-)

Deseandole el mas feliz de los dias:

Alguien.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto hay q ponerle nombre sea q tambien manden propuestas ;-D

14 Comments:

  1. Haymet said...
    para alla vamos dique
    Odanis said...
    vamos hacia adelante, y el grupo va,y vamos biennnnnn
    Alberto!!! said...
    si si si, apuntenme
    Carolyn said...
    es aquí donde uno se anota?
    Alguien said...
    No al lao ;-)
    Alguien said...
    Demetrix, Shelly, Midas, Adri6, Ivy, Princesita, por favor escribir su nombre aqui: ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    Pa ve :-$
    Alguien said...
    Ahhhhhhhhhhhh me faltaron Mich, Shamakita, Giyotrina, y pal mas q ahora mesmeto las busco.....
    Mich said...
    Apúntame a mí y Alejandro (http://www.obrasdealejandroreyes.blogspot.com).

    Para mi sería más fácil un día de semana, y las reuniones podrían ser mensuales porque considero que cada 3 meses es MUCHOOOO tiempo!
    Mich said...
    Vamos a buscar un nombre para esto... que sea llamativo, atractivo, y INSCRIBANLO EN BLOGS DOMINICANOS los que tienen el dominio, además de ponerle un counter!Ahorita pongo opciones para nombres!
    Alguien said...
    Anotenme en el de lectura, lo de escribir poemas, cuentos y esas cosas se lo dejo a ustedes, todavia no estoy a ese nivel :P

    Esto es de Demetrix, era aqui mano.
    Floralba said...
    (Mano derecha arriba)
    Yo deseo pertenecer al círculo de arte.
    Carolyn said...
    .... Its me againg
    Yde said...
    yo quiero.. a ver, explicame...
    lo de las tertulias, en cuesta seria un buen lugar.
    Gia said...
    Un ser de oscuridad en el castillo que busca el camino hacia la paz...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio